¿ QUIÉNES SOMOS ?

Somos una Empresa Cusqueña Fundada en 1995, por el entusiasmo Empresarial y familiar, que por su formación empresarial y después de haber vivido experiencias como el camino inca, del majestuoso PERU, nos dimos cuenta que el caminante, Montañista, que practica el deporte de aventura al aire libre, necesita equipos de campamento y ropa técnica especializada para vivir esta aventura de manera responsable y sobre todo placentera e inolvidable.

Por lo que ponemos los Artículos de buena calidad y con la garantía correspondiente.

VISION

Ser la empresa más eficiente del mercado en venta de articulos de camping, satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros clientes de negocios. Destacamos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada operación, identificándonos con las necesidades de sus empresas para lograr la satisfacción total.

MISION

Somos una empresa Cusqueña IMpotadora y Exportadora, que ofrece articulos de Camping y ropa especializada de calidad en las mejores marcas exigentes por el mercado , con la mejor capacidad para satisfacer la nesecidad del cliente.